viernes, 17 de enero de 2014

Mis primeras carreras

El primer evento deportivo al que asistí fue a la tercera edición de la Media Maratón de Bogota en el 2002. inicié muy motivada y con gran expectativa de lo que sería correr 21km. Fue una prueba muy dura, caminaba una cuadra, corría otra, y preguntaba cuanto faltaba, fué una tortura pero logre llegar a la meta 2.45 horas; en ese momento decidí que participaría en las siguientes versiones y la competencia sería conmigo misma mejorando tiempos, última versión corrida 2012 tiempo 21 km 1.36.


Mi debut en las carreras de aventura lo hice en un Challenge en Melgar de 24 horas, el sueño me abatió y creí que nunca volvería a correr algo así. En la actualidad es el tipo de carreras que más me apasiona y he sido invitada a correr eventos internacionales como El Huarasinchi Ecuador 2011 (tres ediciones de 3 días nop-stop), Patagonian Expedition Race 2012 en Chile (10 dias nop stop), Adventure Race Costa Rica (5 días nop stop) y la mayoría a nivel nacional, siempre dando lo
mejor y con resultados destacados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario