viernes, 17 de enero de 2014

Así comenzó todo

Mi padre Luis Ernesto Forero fue un creativo y deportista incansable. En nuestra infancia construyó carros en madera para mi hermano y para mí, así como bicicletas, patinetas, en fín... nos patrocinó todo tipo de actividad recreativa.

Nos vinculo en la liga de Karate Do y allí llegue a ser campeona infantil femenina liga Bogotá de Katas. Curiosa y con ganas de hacer otra cosa, pasé a la liga de gimnasia y luego al patinaje.

Pasó un tiempo largo desde 1985 sin que realizara alguna actividad deportiva. Soy madre de 3 hijos. Pero siempre soñé con algún día retomar actividades. Inicié nuevamente en el 2002 con el atletismo. Participé en la tercera edición de la Media Maratón de Bogotá y camine más del 50% del recorrido tiempo (2.45 horas). Este fué el impulso para prepararme para las siguientes ediciones hasta lograr en el 2012 (10 años después) un tiempo de 1.36 horas en 21 km.

Mi hermano y mejor amigo quién me ha acompañando siempre, me armó y regaló una bicicleta en el 2005, y este fué el comienzo de una nueva modalidad deportiva en mi vida. Después, puedo decir que encontré tantos amigos en torno al deporte que he aprendido con ayuda de ellos otras disciplinas como escalar, remar, navegar, y participar en carreras de aventura.

Ahora y desde hace 2 años he venido participando en carreras de montaña y debo decir que me han fascinado. He "disfrutado" los escenarios, sus habitantes, las experiencias, los amigos en cada carrera y estoy muy motivada a seguir corriendo durante mucho tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario