viernes, 17 de enero de 2014

Mi historia

Soy Colombiana, profesional en trabajo social y madre de 3 hijos. Con dedicación, esfuerzo y disciplina logré llegar a ser deportista del alto rendimiento. Soy corredora de ultra-maratones, ciclomontañismo y aventura en Colombia a a nivel internacional.

Madre muy joven, soy una persona sencilla, amante de los entornos naturales, una aventurera de toda la vida que emprendió el camino hacia lo desconocido y lo nuevo sin temor a empezar algo distinto. Siempre voy en busca de mis sueños, que son la motivación constante para disfrutar cada día.



Mi próximo sueño es el podio del Ultra-trail del Mont Blanc (UTMB), la carrera más dura y exigente del mundo.

..."Disfruto apasionadamente cada momento, cada experiencia, cada lugar y me encanta compartir y transmitir energía a través de mis historias a aquellos que aún no se han atrevido, porque todo es posible, solo hay que soñarlo"...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario